redaccion28 de junio de 2026
Buitrago del Lozoya da la bienvenida a la temporada de traineras
El pasado 28 de junio de 2026, el embalse de Riosequillo en Buitrago del Lozoya se convirtió en el escenario inaugural de las Ligas Eusko Label y Euskotren de traineras. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, estuvo presente en este evento que marca un hito significativo, ya que es la primera vez que estas competiciones comienzan su temporada fuera de la cornisa cantábrica.
Este fin de semana, Buitrago del Lozo...